viernes 19 de abril del 2024

Ex jugadores de Lanús se sumaron a los festejos

Tras la final no sólo hubo cargadas para San Lorenzo, algunos ex futbolistas del Granate utilizaron las redes sociales para festejar el título del equipo de Almirón.

442

Los festejos por el título doméstico de Lanús se extendieron hoy a las redes sociales, donde algunos ex jugadores expresaron su alegría y enviaron sus felicitaciones.

"Daleeeeee CAMPEÓN @clublanus felicidades Grana querido", publicó el futbolista de Benfica surgido en el Granate, Eduardo Salvio, en su cuenta de Twitter.

El volante ofensivo clave en el título del Apertura 2007 Diego Valeri también expresó su felicidad en la misma red social.

"Lanús siempre Lanús! Felicitaciones CAMPEÓN #enelsursomostodosdelanus", celebró el futbolista de Portland Timbers, de Estados Unidos.

El marcador central de Santos Laguna, de México, Carlos Izquierdoz, también manifestó sus sentimientos a través de dos tuits.

"Sobran las palabras y los elogios, el resultado lo dice todo #Lanús #Campeones #Felicidades #LanússCampeón", fue su primer mensaje, y luego agregó: "#Felicidades!!!!! a todos los hinchas de #Lanús #Campeones es muy emocionante ver felices a todos los granates!!!!".

Quien fuera arquero de ese equipo campeón dirigido por el español Ramón Cabrero, Carlos Bossio, también se sumó a la fiesta cibernética.

"Felicitaciones! Club Atlético Lanús x un nuevo Campeonato. Demostraron ser los mejores de principio a fin! Vamos Grana carajo!", publicó en Twitter.

Fuente: DyN