jueves 28 de marzo del 2024

Segura desmintió que vaya a renunciar a la AFA

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino despejó rumores sobre un posible alejamiento de la entidad. Además, dijo que no hubo intervención de la IGJ.

442

Luis Segura puso fin a los rumores que aseguraban que había presentado la renuncia a la presidencia de la AFA y ratificó que las elecciones programadas para el 30 de junio están suspendidas por la IGJ (Inspección General de Justicia.

El presidente, que tiene mandato hasta fines de junio, se mostró molesto por las versiones que lo dejaban fuera de la Asociación y explicó que "nadie le pidió la renuncia" y que tiene la banca de los dirigentes. "Nunca pensé en renunciar", expresó.

A su vez, Segura admitió la grave situación económica de la AFA, pero no concuerda con la veeduría de la IGJ, ya que "las elecciones se convocaron por la vía estatutaria".

Ante la consulta de los periodistas presentes en la improvisada conferencia de prensa en la sede de la calle Viamonte, Segura fue claro: "La AFA no está intervenida".

Sobre la crisis política en la entidad, el dirigente agregó: "No pasa por un tema entre Angelici y Moyano. Se criticó que AFA era totalitaria y estamos discutiendo temas políticos".

[audio m4a="http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/05/Luis-Segura-31-5-2016.m4a"][/audio]