jueves 28 de marzo del 2024

Se sumó una baja sensible para el Brasil de Dunga

Kaká, que había sido convocado para reemplazar a Douglas Costa, sufrió una lesión muscular que no le permitirá jugar en la Copa América Centenario. Quién lo sustituirá.

442

El sueño del goleador Kaká de competir por primera vez en una Copa América quedó truncado al anunciarse este miércoles que será baja del seleccionado de Brasil al sufrir una lesión muscular a dos días del arranque del torneo que conmemora sus 100 años.

La información fue confirmada por Gilmar Rinaldi, coordinador de selecciones de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), en rueda de prensa realizada en el estadio Carson de los suburbios de Los Angeles, donde entrenó en la tarde el seleccionado comandado por Dunga.

Además, el funcionario indicó que Ganso será el reemplazante de Kaká y viajará a Los Angeles tan pronto se reciba la aprobación del Comité Médico del evento, a fin de incorporarse al seleccionado brasileño antes del partido contra Ecuador, que inaugura las acciones del Grupo B.

Kaká, centrocampista del Orlando City de la Major Leagur Soccer de Estados Unidos, había sido convocado la semana pasada en sustitución del también lesionado Douglas Costa, del Bayern Múnich.

A sus 34 años, Kaká había recibido su primera convocatoria a una Copa América y se encontraba muy motivado de participar.

Fuente: AFP