jueves 28 de marzo del 2024

Martino dispuso un equipo con la mente en Chile

La Selección tuvo otra calurosa tarde de entrenamiento. El Tata paró la formación que se presentaría ante la Roja. Lavezzi, Pastore y Biglia trabajaron diferenciados.

442

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo Martino, paró once titulares pensando en lo que será el debut ante Chile en la Copa América Centenario.

La Albiceleste se entrenó durante una tarde soleada y calurosa en Santa Clara, una ciudad del estado de California ubicada a 75 kilómetros al sureste de San Francisco.

En la práctica formal de fútbol Martino puso en cancha once nombres y muchos de ellos serían parte de los titulares para medirse con la Roja. Las novedades pasaron por la inclusión de Augusto Fernández y Ever Banega en lugar de los lesionados Lionel Messi y Lucas Biglia.

Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Augusto Fernández, Javier Mascherano, Ever Banega; Nicolás Gaitán, Gonzalo Higuaín y Angel Di María fueron los apuntados por Martino.

En tanto, Ezequiel Lavezzi, Javier Pastore y Biglia contuniaron trabajando de manera diferenciada, apuntando a una pronta recuperación.