viernes 19 de abril del 2024

Messi recibió insultos: "Vete a jugar a Panamá, cabrón"

La estrella del seleccionado argentino empezó a declarar por la presunta evasión fiscal millonaria y algunos personas lo trataron mal. Hubo otros que lo apoyaron. Galería de fotosGalería de fotos

442

La estrella del Barcelona, Lionel Messi, se presentó en los juzgados de Barcelona para declarar en la causa abierta contra él y su padre por presunta evasión tributaria. 

El delantero del Barcelona llegó pasadas las 10 de la mañana a la Audiencia Nacional donde fue recibido por un grupo de aficionados que se desplazaron hasta el lugar para mostrarle su apoyo.

No obstante, también había algunos presentes que molestos con el jugador azulgrana lo insultaron. "¡Vete a jugar a Panamá, cabrón!", le gritó un hombre. La llegada de Messi generó una gran expectativa, lo esperaron unos 150 periodistas y 100 personas, según consignó el diario deportivo Sport.

Este jueves se desarrolla la tercera jornada del juicio y tras las declaraciones de los testigos y de los peritos, es el turno de que lo hagan Leo y Jorge Messi. Se estima que el proceso podría terminar hoy y, de ser así, el informe estaría listo mañana viernes.

Galería de imágenes