jueves 28 de marzo del 2024

Las 'sparrings' de la Selección en Estados Unidos

El equipo del Tata Martino cuenta con la colaboración de jóvenes futbolistas en los entrenamientos y aparecieron tres mujeres con muchas habilidades. Quiénes son. Galería de fotosGalería de fotos

442

La Selección Argentina continúa su preparación de cara al debut del próximo lunes ante Chile en la Copa América Centenario de los Estados Unidos y la novedad es que tres mujeres futbolistas colaboraron con las prácticas del equipo del Tata Martino.

Claire BerkleyDaria ManzanoCourtney Elterman son tres futbolistas estadounidenses que se mezclaron con los sparrings del equipo argentino que se entrenaron en el complejo deportivo Spartans, de San José.

Las tres mostraron sus habilidades dentro del campo de juego y fueron observadas de cerca por los jugadores de la Selección junto a los otros sparrings que en su mayoría son jóvenes mexicanos.

“Messi es mi ídolo quiero que llegue para poder conocerlo, aquí lo estamos esperando con mucha expectativa”, le dijo Courtney Elterman, una mediocampista de 19 años, a Clarín.

Galería de imágenes