sábado 20 de abril del 2024

Curry le pidió a Messi que vaya a verlo en las finales

En la conferencia de prensa, el base de Golden State le hizo un pedido especial a La Pulga. La Copa América los mantiene separados sólo por 55km, ¿se podrán juntar? Video.

442

Hace tiempo es conocida la admiración y el cariño que se tienen Lionel Messi y Stephen Curry, los número uno del fútbol y el básquet, respectivamente. En su momento, Leo le envió su camiseta firmada al base de los Warriors y le dedicó un video en Instagram.

Esta vez, ambos cracks se encuentran distanciados por tan solo 55 kilómetros, ya que el delantero del Barcelona concentra con la selección argentina en Santa Clara, y Curry aguarda ansioso la segunda final de la NBA contra los Cleveland Cavaliers.

Pese a que los entornos de los deportistas intentaron un encuentro entre las estrellas, todavía no llegaron a buen puerto debido a las exigencias que los aquejan actualmente.

Aún así, el 30 de Golden State aprovechó la última conferencia de prensa de su equipo para reclamar la presencia de La Pulga en alguno de sus partidos: "Por supuesto que me gustaría que Messi venga a vernos jugar. A mí también me gustaría verlo a él en persona, nunca tuve la oportunidad".

Mirá el pedido de Curry a Messi: