viernes 29 de marzo del 2024

River está interesado en Román Martínez

Enzo Francescoli mantendrá una reunión con su representante en las próximas horas. El jugador finaliza su vínculo con Lanús el 30 de junio y quedará libre.

442

Luego de conseguir su primer título con Lanús y ser una de las grandes figuras del campeón, el nombre de Román Martínez empezó a sonar con fuerza para reforzar distintos clubes grandes, y mucho más teniendo en cuenta su situación contractual ya que el próximo 30 de junio finaliza su vínculo con el Granate y quedará en libertad de acción para negociar con la institución que lo pretenda.

En ese contexto el más interesado es River y en las próximas horas Enzo Francescoli iniciará las conversaciones con su representante Jorge Cyterszpiler para conocer sus pretensiones e intentar seducirlo de cara a la próxima temporada, donde el Millonario buscará revertir la imagen que dejó el último torneo.

Está claro que River tendrá competencia ya que Lanús intentará retener al mediocampista de 33 años que viene de ser una de las claves del último campeón y su entrenador Jorge Almirón pretende mantener la base.