jueves 28 de marzo del 2024

Cómo queda la AFA tras las renuncias masivas

El sector encabezado por Hugo Moyano se reagrupa para ocupar los puestos vacantes. ¿Seguirá Luis Segura como presidente o también dará un paso al costado?

442

La situación en AFA entrega nuevos capítulos todos los días mientras los dirigentes pugnan por quedarse con el poder que durante casi 40 años estuvo en manos de Julio Humberto Grondona y nadie ha podido reemplazar desde su muerte en julio de 2014.

Ante las renuncias masivas de los principales dirigentes que buscan impulsar la Superliga y los rumores de intervención todavía sobrevolando sobre Viamonte 1366, el sector que representa al fútbol de ascenso con Claudio Chiqui Tapia y Hugo Moyano a la cabeza se reagrupa para ocupar los puestos vacantes.

A la espera de la resolución de Luis Segura de continuar o no como presidente, Chiqui Tapia está preparado para reemplazarlo en caso de que renuncie. Pero si no lo hace, seguirá sin inconvenientes como vicepresidente.

El lugar de tesorero que ocupaba Matías Lammens quedaría en poder de Hugo Moyano, mientras que tras las dimisiones de Rodolfo D'Onofrio y Daniel Angelici, la vicepresidencia segunda sería para Alfredo Dagna (Olimpo) y la secretaría general quedará en manos de Daniel Ferreiro (Nueva Chicago) o Daniel Onofri (Gimnasia). Todo esto puede cambiar en cualquier momento.