viernes 29 de marzo del 2024

Incidente: los riesgos de ser Lionel Messi

Una fanática se abalanzó sobre el crack argentino y fue retirada por la policía. El momento tenso se vivió cuando la Selección regresaba al hotel en Chicago. Video.

442

Una aficionada eludió la seguridad, se lanzó sobre el astro Lionel Messi y fue retirada por la policía este miércoles en la puerta del hotel de Chicago (norte de Estados Unidos) donde se hospeda la Selección argentina en la Copa América Centenario.

El incidente tuvo lugar en plena calle cuando el plantel dirigido por Gerardo Martino bajó del ómnibus que lo traía de regreso del entrenamiento matutino y la prensa aguardaba detrás de un vallado para hablar con los jugadores.

Messi fue uno de los últimos de descender del autobús y apenas dio unos pasos una fanática que quería un autógrafo para su hijo corrió hacia él eludiendo el operativo de seguridad e intentó detenerlo, pero de inmediato la policía se lanzó sobre ella y se la llevó.

El astro del Barcelona no jugó en el debut con victoria de Argentina ante Chile (2-1) el lunes en la Copa, aquejado por un fuerte dolor en la zona lumbar.

Se espera que la 'Pulga' sea de la partida en el segundo encuentro albiceleste, el viernes contra Panamá en el Soldier Field de Chicago.

Fuente: AFP