jueves 28 de marzo del 2024

"La Liga no tiene oposición, sólo hay que ajustar detalles"

Luis Segura afirmó que el nuevo formato del fútbol argentino será un hecho y volvió a expresar que las elecciones en la AFA siguen suspendidas. Qué más dijo.

442

El presidente de Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Luis Segura, sostuvo hoy que las elecciones de la entidad siguen suspendidas y que no habrá ningún cambio con respecto a ese tema salvo que lo disponga la Inspección General de Justicia (IGJ).

"Las elecciones siguen suspendidas. Lo decidió la IGJ y no tenemos potestad para cambiar esa decisión. Estoy al tanto de que (Hugo) Moyano presentó un amparo, pero es una decisión exclusiva de él. Por mi parte, yo sigo como presidente hasta el treinta de junio. Después se verá", precisó el titular afista, tras la breve reunión del Comité Ejecutivo.

Y en cuanto a quiénes ocuparán los cargos de los renunciantes Rodolfo D'Onofrio, Marcelo Tinelli, Matías Lammens y Daniel Angelici, aclaró: "Aún no tienen reemplazantes, ya lo vamos a decidir".

Luego se refirió a la situación que se está viviendo en la entidad: "Se decidió que mañana un grupo de dirigentes tenga una reunión con el objetivo de destrabar la situación que tenemos hoy. Espero que se encuentre la solución que estamos buscando".

"Lo que es seguro es que hoy la Liga no tiene oposición, sólo hay que ajustar detalles", puntualizó.

Fuente: DyN