jueves 25 de abril del 2024

Quiénes serán las estrellas de la Eurocopa de Francia

El máximo certamen europeo estará lleno de jugadores de suma jerarquía. Cristiano Ronaldo, Pogba, Rooney, Ibrahimovic, Müller e Iniesta, entre otros. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Hoy comenzará la Eurocopa 2016 en Francia con el debut del seleccionado local ante Rumania en Saint Denis desde las 16. Entre tantas sorpresas y equipos de buen nivel te contamos grupo por grupo cuáles serán las figuras de la competencia.

El equipo de Didier Deschamps parte como uno de los favoritos por ser local y por contar con un plantel rico en técnica. Los franceses contarán con sus grandes figuras como Paul Pogba (Juventus) y Antonie Griezmann, el delantero gol del Atlético de Madrid.

El Grupo B tendrá a Inglaterra entre los favoritos. Los británicos no sólo tendrán a Wayne Rooney como jugador emblema, sino que suman a los goleadores de la Premier League como James Vardy (Leicester) y Harry Kane (Tottenham).

Por otro lado, en Gales lucirá Gareth Bale, que viene de salir campeón con el Real Madrid y Eslovaquia podrá ilusionarse con los goles del delantero del Napoli Marek Hamsik.

Alemania será otro de los animadores con jugadores de la talla de Manuel Neuer, Thomas Müller o Bastian Schweinsteiger. Pero en el mismo grupo deberá lidiar con el delantero estrella de Polonia: Robert Lewandowski.

Además, no podremos olvidarnos ni de Cristiano Ronaldo (Portugal), Zlatan Ibrahimovic (Suecia), Kevin De Bruyne (Bélgica), Luka Modric (Croacia), Andrés Iniesta (España) o Gianluiggi Buffon (Italia).

Galería de imágenes