jueves 25 de abril del 2024

Duras amenazas empañaron el ascenso de Excursionistas

En la previa del partido, el volante de Sacachispas Raúl Pérez fue amenazado de muerte y decidió no estar. "Si jugaba hoy, le mataban a las hijas" reveló su entrenador.

442

El volante de Sacachispas, Raúl Pérez, fue amenazado de muerte y a raíz de eso no jugó el partido que su equipo disputó esta tarde ante Excursionistas por el campeonato de Primera C.

"Amenazaron al Dudy Pérez por teléfono y le dijeron dónde vivían sus hijas y que las mataban si jugaba hoy", señaló Norberto D'Ángelo, entrenador de Sacachispas, en declaraciones realizadas a Mundoascenso.com.ar.

Además de las amenazas recibidas por Dudy Pérez, quien iba a ser titular, la llegada del plantel de Sacachispas al Bajo Belgrano resultó sumamente complicada, ya que un grupo de hinchas de Excursionistas intentó rodear el micro, algo que fue impedido por la policía que se encontraba en el lugar.

Finalmente, con gol de Ramiro Montenegro, Excursionistas derrotó 1-0 a Sacachispas, se consagró campeón de la Primera C y ascendió -tras 21 años de espera- a la Primera B Metropolitana.

Fuente: DyN