jueves 28 de marzo del 2024

Costa Rica se despidió con un triunfo ante Colombia

En un partidazo que cerró el Grupo A, los Ticos ganaron 3-2 con tantos de Venegas, Fabra en contra y Borges. Fabra y Marlos Moreno descontaron. Mirá los goles.

442

Colombia desaprovechó la oportunidad de ganar el Grupo A de la Copa América Centenario al perder 3-1 con la eliminada Costa Rica este sábado en Houston, un resultado que la envía a enfrentarse con el mejor del Grupo B en East Rutherford el próximo viernes en cuartos de final.

Johan Venegas, a los 2 minutos, Frank Fabra, en contra a los 35', y Celso Borges, a los 13' del segundo tiempo, sentenciaron la suerte de Los Cafeteros, que descontaron a través del mismo Fabra, a los 6', y Marlos Moreno, a los 33' del complemento.

sy-PWqDwl5s

Los Ticos saltaron al césped sabiendo que minutos antes habían sido eliminados por Estados Unidos, que ganó 1-0 a Paraguay en Filadelfia, por lo que encararon el choque libre de presiones, en tanto que Colombia sabía que la victoria o el empate lo dejaba primero de la llave.

Los costarricenses jugaron sin complejos y se llevaron de Houston una buena victoria para terminar terceros de la llave con 4 unidades, mientras que Colombia pecó en exceso por diez cambios en la nómina y regaló innecesariamente el primer lugar de la llave.

Fuente: DyN