martes 16 de abril del 2024

Vergini, el defensor que busca el Mellizo para Boca

El futbolista que actuó en Getafe en la temporada pasada es el del gusto de Guillermo Barros Schelotto. Daniel Angelici empezó a realizar las negociaciones.

442

El defensor Santiago Vergini, cuyo pase pertenece al Sunderland de Inglaterra y que jugó la última temporada en Getafe de España, es el marcador central al que ahora apunta Boca, caída la posibilidad de incorporar a Gustavo Gómez.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, ya mantuvo una reunión con el agente del futbolista, Claudio Curti, y la llegada a Boca podría darse en forma de préstamo o bien pagar el club argentino la cláusula de rescisión.

Vergini, de 27 años (3/8/1988), se formó en las inferiores de Vélez Sarsfield, hizo su debut en Olimpia de Paraguay y posteriormente jugó en Hellas Verona, Newell's Old Boys y Estudiantes de La Plata, antes de su paso por Sunderland y Getafe, con el que descendió a la segunda de España.

El defensor le interesa al entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, quien valora que, además de su posición de marcador central, puede jugar como lateral derecho.

Mientras tanto, el plantel de Boca reanudó hoy sus trabajos de pretemporada en el predio de la AFA, en Ezeiza, después del domingo de descanso.

La novedad del día fue que Leonardo Jara y Gino Peruzzi se movieron de manera diferenciada, por presentar sobrecargas musculares.

Agustín Orion continúa intensificando sus ejercicios al igual que Marcelo Meli y Andrés Chávez, en tanto que los demás se entrenan con normalidad.

En la mañana los jugadores trabajaron primero en el gimnasio y después en campo, habiéndose programado para la tarde el resto de las tareas futbolísticas.

Fuente: DyN