jueves 18 de abril del 2024

Cuándo juega la Selección por los cuartos de final

Argentina se medirá con Venezuela, mientras que Estados Unidos se enfrentará con Ecuador. México se cruzará con Chile y Perú con Colombia. Días y horarios.

442

La Selección dirigida técnicamente por Gerardo Martino cerró la fase de grupos de la Copa América Centenario con un triunfo ante Bolivia, lo que decretó su liderazgo en la zona y su rival para los cuartos de final.

El próximo sábado 18, la Albiceleste se enfrentará con Venezuela, que culminó en la segunda posición del Grupo C. El duelo comenzará a las 20, hora de Argentina, y se jugará en el Gillette Stadium (Foxborough, Massachusetts).

Luego de este encuentro, desde las 23, México se medirá con Chile. La selección de Juan Antonio Pizzi clasificó en la última fecha del Grupo D y llega entonada para el duelo con el Tri en Santa Clara, California.

Por su parte, Estados Unidos abrirá la fase de cuartos de final ante Ecuador, el próximo jueves 16. El partido comenzará a las 22.30 y Wilmar Roldán será el árbitro principal.

En tanto, el viernes 17, la Perú de Ricardo Gareca tendrá un duro escollo: Colombia. El enfrentamiento dará inicio a las 21 y se jugará en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.