442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
18/06/2016

Atlético de Madrid quiere al goleador de la Serie A

Mientras el Pipita piensa en ganar la Copa América, el Colchonero piensa en comprarlo. / AFP.

El gran interés que demostró Simeone por el Pipita Higuaín determinó que el Colchonero hiciera una oferta millonaria, en la que incluyó el pase de otro argentino. Los detalles.

Atlético de Madrid fue a fondo en su búsqueda por hacerse de los servicios del delantero del seleccionado argentino Gonzalo Higuaín y le ofreció a Napoli 60 millones de euros más el pase del mediocampista tucumano Matías Kranevitter para cerrar la transferencia, según la prensa italiana.

El diario Corriere Dello Sport señaló que el club madrileño decidió apostar fuerte debido al gran interés que el entrenador Diego Simeone mostró en el atacante, y porque desean ganar la Champions League tras haber perdido dos finales en las últimas tres temporadas.

De todos modos, Aurelio De Laurentiis, presidente de Napoli, ya avisó varias veces en los últimos tiempos que quien quiera llevarse a Pipita deberá pagar los 94 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Higuaín convirtió 36 goles en el último torneo de la Serie A italiana, récord de la historia profesional de aquel país, mientras que Kranevitter busca tener más continuidad tras jugar poco en su primer semestre en el fútbol europeo.

Ambos jugadores se encuentran en Estados Unidos con el seleccionado argentino, jugando la Copa América Centenario.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Opinión