jueves 28 de marzo del 2024

El furor de los argentinos por la barba de Messi

El look que incorporó La Pulga despierta pasiones en los hinchas. Sus compañeros ya le pidieron que la mantenga hasta el final por cábala. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Es sabido que el fútbol de Lionel Messi despierta pasiones en cualquier parte de mundo y muchos llegaron a decir que no pertenece a este planeta. Ahora, al margen de su extraterrestre y magistral técnica para este deporte, su barba genera furor en los fanáticos.

Durante el transcurso de la Copa América CentenarioLa Pulga exhibió un look inusual, que, a su vez, vino acompañado por buenos resultados con la selección argentina. Incluso, por cábala, sus compañeros le pidieron que no se afeitara hasta finalizar el certamen.

Desacostumbrados a esta imagen del crack del Barcelona, los hinchas se entusiasmaron con la barba y lo imitan. Algunos lo hacen con apliques postizos y, los más osados, dejándola crecer, como su ídolo.

Desde que Messi adoptó esta nueva apariencia, los dirigidos por Gerardo Martino no paran de ganar y jugar bien. ¿Servirá la barba para quedarse con el trofeo?

Galería de imágenes