jueves 28 de marzo del 2024

De Laurentiis y el deseo de retener a Higuaín

El presidente del Nápoli quiere renovarle el contrato por varios años al delantero de la Selección y se mostró alegre por los goles del Pipita en la Copa América. Qué más dijo.

442

La temporada de Gonzalo Higuaín en el Nápoles fue exitosa. El delantero de la Selección conducida por Gerardo Martino estableció el récord de goles convertidos en un solo torneo de la Serie A italiana, por lo que los hinchas del Nápoli le rezan para que se quede en el club.

En boca de varios medios deportivos europeos, principalmente italianos y españoles, por el interés del Atlético de Madrid de incorporarlo, el Pipita dejó entrever hace días que seguirá vistiendo los colores del Azzurri y quién tomó esas declaraciones fue Aurelio De Laurentiis.

El presidente del Nápoli afirmó que quiere renovarle el contrato a Higuaín por varios años más, a pesar de que vence en 2018. La idea sería que el argentino reciba una suba en su salario y así poder retenerlo.

"Quiero a Higuaín siempre en Nápoles", dijo de Laurentiis. Y agregó: "Estoy dispuesto a renovarle el contrato por lo que jugará en el club mínimo otros cinco años".

Higuaín logró cortar la sequía de goles en la Copa América Centenario al facturar por duplicado en la goleada ante Venezuela, motivo que también alegró a De Laurentiis.

"Ha sido muy bueno verlo marcar y celebrar los goles como si llevara puesta la camiseta del Napoli. Es un campeón porque juega por el gusto de marcar, lo que hace grandes a todos los delanteros que se precien de tal", concluyó el presidente napolitano. ¿Cuál será el futuro del Pipita?