viernes 29 de marzo del 2024

Gales pisó fuerte ante Rusia y se metió en octavos

Los Dragones golearon con tantos de Ramsey, Taylor y Bale e hicieron historia al avanzar de ronda en la Euro. En el otro duelo del grupo Inglaterra igualó y clasificó. Videos.

442

Gales logró un histórico boleto a octavos de final de la Eurocopa 2016, este lunes en Toulouse en el cierre del grupo B, con un goleada 3-0 a Rusia, que se marchó del torneo dejando únicamente como recuerdo los actos vandálicos de sus hinchas.

Los Dragones sellaron su pase con tantos del volante Aaron Ramsey, del lateral izquierdo Neil Taylor, y de su astro Gareth Bale, recuperándose rápidamente de la caída en el derbi británico sobre la hora ante Inglaterra (1-2).

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/06/0620_bale_gales_g_afp.mp4[/mivideo]

Los galeses finalizaron primeros en su zona con seis puntos, seguidos por Inglaterra con cinco, tras su 0-0 en Saint Etienne contra Eslovaquia, que quedó tercera con cuatro unidades y a la espera de ser uno de los mejores cuatro terceros de las seis llaves.

Rusia se marchó como cuarto con un punto y un enorme fracaso a cuestas de cara a 'su' Mundial de 2018, para el que tendrá que reconstruir su equipo.

Al terminar primero, Gales chocará en segunda fase ante al mejor tercero de las llaves A (Albaia), C (por ahora Irlanda del Norte) o D (hasta hoy República Checa).

Fuente: DyN