viernes 19 de abril del 2024

La dedicatoria más caliente para Ezequiel Lavezzi

El madrugador gol a Estados Unidos del Pocho despertó locura en los argentinos. En especial en Magalí Mora, quién le dedicó una infartante foto al delantero.

442

La lesión de Ángel Di María ante Panamá abrió un lugar impensado en el ataque de la Selección Argentina. Erik Lamela y Nicolás Gaitán habían sido sus reemplazantes en los encuentros frente a Bolivia y Venezuela, respectivamente, aunque, esta vez, ante Estados Unidos, Gerardo Martino se inclinó por un perfil más ofensivo: Ezequiel Lavezzi.

Gracias a una asistencia exquisita de Lionel Messi, El Pocho definió de cabeza para poner en ventaja a la albiceleste y hacer delirar a todo el pueblo argentino. Y vaya si lo hizo con Magalí Mora.

La actriz, modelo y bailarina (tal como se describe en su biografía de Twitter) le dedicó al delantero una imagen muy particular, luego de que abriera el marcador.

"#VamosPochito #VamosArgentina", escribió Mora, junto a una foto suya en la que uno de sus pechos está al descubierto. No solo arden las redes en Houston, también arden las redes sociales en Buenos Aires.

Mirá la increíble foto de Magalí Mora: