jueves 28 de marzo del 2024

Tevez quiere jugadores que "sientan la camiseta"

El delantero estrella de Boca pidió que se busquen refuerzos que "no duden" en ir al club y afirmó que están muy bien para encarar las semifinales de la Libertadores.

442

Carlos Tevez se mostró partidario de que Boca contrate refuerzos "que sientan la camiseta" y rechazó aquellos que ponen "en duda" incorporarse o no al equipo xeneize.

"Sería bueno contratar jugador que sientan la camiseta y que quieran venir a Boca. El que esté en duda no me gusta directamente", afirmó Tevez en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery antes de partir con el plantel boquense a Salta para enfrentar a Olimpia de Paraguay en un amistoso.

Tras el contundente mensaje, Tevez dijo que los refuerzos son bienvenidos aunque se despreocupó si no llegan porque, afirmó, "el equipo está muy bien".

Carlitos optó por evitar hablar del primer choque de semifinal ante Independiente del Valle, el 7 de julio en Quito, por considerar una "falta de respeto" a lo que se viene por Copa Argentina.

A las claras quedó que Tevez olvidó el nombre del rival: Güemes, de Santiago del Estero, al que enfrentará en San Juan el miércoles de la semana próxima.

Finalmente, Tevez dijo que no volvió a hablar con su amigo Daniel Osvaldo, expulsado de Boca tras el partido ante Nacional de Montevideo cuando fue encontrado fumando en el vestuario del Gran Parque Central. "No volví a hablar, fue una decisión muy fuerte y creo que hay que dejar pasar un poco el tiempo y después hablaré con él", contó.

Fuente: DyN

En esta Nota