jueves 25 de abril del 2024

Julio Lamas: "Mostramos lo mejor en los playoffs"

Luego de vencer a La Unión, el técnico aseguró que "San Lorenzo salió campeón porque mostró su mejor nivel" en la etapa final. "Estoy muy feliz", agregó. Qué más dijo.

442

El entrenador de San Lorenzo, Julio Lamas, aseguró esta noche que su equipo se coronó campeón "porque mostró su mejor nivel en los playoffs".

"Estoy muy feliz y terminó el sueño que teníamos desde que empezamos la temporada. El equipo defendió bien como a mi me gusta y en ataque tenemos jugadores que pueden aparecer en cualquier momento. San Lorenzo fue campeón porque mostró su mejor nivel en los playoffs", resaltó el director técnico por la señal de TyC Sports.

Walter Herrmann, la figura de San Lorenzo en la temporada, expresó su alegría por el título y dijo que "capaz que si" esta haya sido la última Liga Nacional de su carrera.

"Fue un partido durísimo, no nos pudimos relajar en toda la serie y fue un final de año espectacular. La Unión llegó acá porque fue el mejor de la Conferencia Norte e hizo una Liga espectacular", señaló.

Por su parte, Marcos Mata, uno de los baluartes del azulgrana, dijo: "Estamos felices y muy contentos. Fue un año duro para nosotros y tenemos el premio".

Fuente: DyN