viernes 19 de abril del 2024

Comenzó la era de Diego Aguirre en San Lorenzo

El Ciclón retomó los entrenamientos con el uruguayo como nuevo entrenador. El DT que reemplaza a Pablo Guede viene de dirigir al Atlético de Mineiro.

442

San Lorenzo inició los trabajos de pretemporada con el debut del uruguayo Diego Aguirre, como nuevo entrenador, en reemplazo del renunciante Pablo Guede.

En una mañana gris, lluviosa y fría, Aguirre y su cuerpo de colaboradores fueron presentados por le vicepresidente segundo, Roberto Alvarez, y el manager Bernardo Romeo al plantel.

El cuerpo técnico se completa con el preparador físico Fernando Piñatares, y los ayudantes de campo Enrique Carreras y Juan Verzeri.

Según anunció el club, Piñatares trabajará también con Gonzalo Borean, preparador físico estable del club.

En el grupo que empezó a tomar forma con trotes bajo la llovizna persistente en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportivo estuvieron también Matías Catalán, Ezequiel Montagna, Fernando Elizari y Gabriel Esparza, que volvieron al club tras jugar a préstamo en otros equipos.

Aguirre llegó casi en forma sorpresiva a San Lorenzo luego de la renuncia de Guede, que lo hizo telefónicamente desde España, disconforme con la renovación del contrato del volante Juan Mercier.

Fuente: DyN