jueves 28 de marzo del 2024

El mundo del fútbol le pide a Messi que recapacite

Diferentes personalidades no quieren saber nada con la renuncia de Leo. "Los campeones del 86 vamos a proponer que no se vaya", aseguró el José Luis Brown,

442

Desde dos campeones mundiales como Mario Alberto Kempes y José Luis Brown hasta Hugo Tocalli, uno de los técnicos que lo dirigió en su etapa de juvenil, le piden a Lionel Messi que no renuncie a la selección. "Sería darle el gusto a todos aquellos que siempre han estado en contra de él. Yo seguiría insistiendo. Le estaría dando la razón a todos aquellos que le dicen 'pecho frío'", afirmó Kempes en diálogo con Radio Del Plata.

Por su parte Brown, en declaraciones realizadas a TyC Sports, expresó que "el más grande a nivel mundial no puede decir que renuncia a la Selección, estoy muy mal. Los del 86 vamos a proponer que no se vaya".

"Si lo tuviera que aconsejar le diría que no escuche nada, sólo a sus amigos y familia, que descanse. Hay que dejarlo enfriar y los compañeros lo tienen que incorporar a seguir en esto. Dios quiera que no lo sigan varios con esta decisión", puntualizó Tocalli por AM1050.

Lautaro Acosta, delantero de Lanús, expresó en declaraciones a ESPN Radio, que "es una jornada triste porque se perdió la final. Esperamos que se pueda volver atrás en sus decisiones. Al igual que el resto. Obviamente son jugadores que le dieron muchas finales a la selección".

El volante e ídolo de San Lorenzo Leandro Romagnoli coincidió con las opiniones de sus colegas al comentar que "por la calidad de jugador que es y por la persona tiene que seguir jugando. Ojalá que se quede".

Mientras tanto el uruguayo Luis Suárez, compañero en el Barcelona, comentó en Tenfield.com, que "conociendo a Leo seguro que lo habrá dicho en un momento de tristeza e impotencia. Sería una lástima por el fútbol que tomara esa decisión pero estoy seguro que recapacitará y cambiará de opinión. Es un momento difícil".

En su cuenta de Twitter, Carles Puyol, ex compañero en el Barcelona, escribió: Ánimo Leo, eres el mejor!.

"Messi se retira del fútbol internacional. Espero que este pequeño genio cambie de opinión y nos dé un Mundial más", el ex Barcelona Gary Lineker.

Fuente: DyN