viernes 29 de marzo del 2024

Tinelli chateó con Messi: "Ojalá nos lleve a Rusia"

El vice de San Lorenzo afirmó haber tenido una conversación con Leo y pese a no dar detalles afirmó que es difícil que esté presente ante Uruguay por Eliminatorias.

442

Marcelo Tinelli confió que chateó con Lionel Messi y si bien dijo desconocer si jugará ante Uruguay en Mendoza, se ilusionó con que el astro rosarino "nos lleve a Rusia".

"Los dirigentes deben defender a Messi, tenemos que ser los dirigentes en defender al mejor jugador del mundo. Muchas veces le cargamos que no ganamos una final. Sin Messi no estaríamos en ninguna final".

Tinelli confió además que chateó con Messi y se abstuvo de dar detalles del intercambio de mensajes.  "No es lo peor que nos pasó sino que lo mejor es que Leo esté ahí, hay que apoyarlo para que juegue relajado", dijo el vice presidente de San Lorenzo en un reportaje por TyC Sports y agregó: "No sé si va a jugar en Mendoza pero ojalá nos lleve a Rusia".

Argentina volverá a jugar por eliminatorias el primero de setiembre en Mendoza.

Por otro lado, el empresario y conductor televisivo lamentó que la AFA haya transitado "de bochorno tras bochorno" y ratificó que se bajó de la carera política en la Asociación.

Fuente: DyN