viernes 29 de marzo del 2024

"No tengo once jugadores para armar un equipo"

El técnico de Rosario Central, Eduardo Coudet, manifestó su preocupación por todos los jugadores que perdió y el corto plantel que posee actualmente. El descargo.

442

El entrenador de Rosario Central, Eduardo Coudet, admitió hoy que no llega a formar un equipo de once jugadores para presentarse en un partido, debido a la gran cantidad de futbolistas que partieron de la institución durante la pretemporada.

"No estoy enojado con nadie. Estoy preocupado porque tengo disponibles para entrenar nueve o diez jugadores y hace varios días que vengo de esa manera. Tratamos de entrenar de la mejor manera y modificar trabajos que teníamos previstos, pero la realidad es que no tengo once jugadores para armar un equipo", expresó el director técnico en conferencia de prensa.

Sobre esta situación de futbolistas que se van de Central, Coudet fue consultado sobre si está en duda su continuidad.

"No hablo de una continuidad, hablo de un armado de un plantel, mejor dicho de un equipo, de poder poner un equipo en cancha. A diferencia de dos semanas atrás, se fueron muchos jugadores y tengo que traer seis o siete chicos de inferiores que a muchos ni los conozco", señaló.

Y agregó: "Vivo el día a día de la misma manera que todos y las noticias que recibimos son pesimistas. Soy optimista de que las cosas se van a acomodar".

Coudet se refirió a la situación del defensor Víctor Salazar, quien coqueteó con River Plate, hasta se ausentó de una práctica de Central, pero finalmente se quedará en el "Canalla".

"Para nosotros es un jugador importante, un chico que quiere al club y ya él va a tener oportunidad para hablar. Traté de contenerlo, lo recibimos de la mejor manera, se disculpó y empezamos de cero", dijo.

En cuanto a Alejandro Donatti, quien también se irá, Coudet expresó: "Tiene una situación contractual diferente a los otros muchachos y se sabía que si un club del exterior venía y ponía la plata podía irse".

"Si se va un jugador, quiero tener un reemplazante en ese puesto. Pero, mientras tenga a mis jugadores acá no hace falta", resaltó.

Fuente: DyN

En esta Nota