jueves 25 de abril del 2024

Chile tiene pirámides por un error de Mike Tyson

Antes de llegar al país trasandino con su obra de teatro en la que repasa su vida, fue consultado por Chile y respondió: "Sé que tienen unas lindas pirámides". Qué más dijo.

442

Mike Tyson transita por el año cincuenta de su vida y por ello es protagonista de una obra de teatro, que pasó por Broadway y otros escenarios reconocidos mundialmente, en la que habla sobre su niñez en el gueto neoyorkino de Brownsville, su madre alcohólica, su amor a las palomas, su tiempo en la cárcel y sus andadas en el boxeo.

En la obra escrita por su tercera esposa Lakiha Spicer y basada en la autobiografía Mike Tyson-The Undisputed Truth (Mike Tyson, la indiscutible verdad), el púgil cuenta en un monólogo su vida como jamás se había contado antes.

El excéntrico exboxeador está de gira por Sudamérica con su espectáculo y antes de arribar a Chile, concedió una entrevista en la que cometió un insólito error al adjudicarle pirámides al país trasandino.

En diálogo con Las Últimas Noticias, Tyson fue consultado por sus conocimientos acerca de Chile y expresó: "Bueno, sé que tienen unas lindas pirámides."

Asombrado, el entrevistador le repreguntó: "¿Pirámides Mike?". El expúgil contestó: "Claro, como los aztecas. También me han contado que allá hay montañas muy altas", concluyó.

Fuente: DPA

ovrJFYyNOU8