viernes 29 de marzo del 2024

Segura: "Maradona no está para ser ayudante"

El presidente de la AFA opinó acerca de la chance de una dupla entre Olarticoechea y Diego y agregó que el sucesor del Tata Martino no es el tema que más le preocupa.

442

La renuncia de Gerardo Martino al seleccionado argentino fue un nuevo capítulo de la caótica AFA que por disposición de la justicia argentina tiene como presidente a Luis Segura. El dirigente se refirió a los rumores sobre una posible llegada de Diego Maradona al seleccionado y manifestó que no está para ser ayudante del Vasco Olarticoechea.

"Me parece que Maradona no está para ser ayudante", dijo Segura a la salida de la AFA dando por descartado que podría haber una dupla técnica entre Diego y Olarticoechea en Río de Janeiro.

Por otra parte, el dirigente sostuvo que no tienen como prioridad conseguir al reemplazante de Martino en el corto plazo. “Ayer tuvimos una reunión pero no se habló del sucesor de Martino. Lo primero que hay que dilucidar es quién elige al futuro técnico y quién tiene la autoridad para firmar un nuevo contrato”, dijo.

“No es el momento de tirar nombres, tenemos otros problemas más graves”, sentenció Segura.

Por último, Segura opinó de la salida del Tata.  “Es una noticia inoportuna, ingrata, porque en agosto tenemos los Juegos y realmente es complicado. Trataremos de que Argentina participe en los Juegos Olímpicos”.