jueves 18 de abril del 2024

Manu Ginóbili, feliz por continuar en San Antonio

El bahiense de 38 años cumplirá su decimoquinta temporada en el máximo nivel del básquet y lo oficializó en su cuenta de Twitter. "Es un gran privilegio", escribió.

442

Emanuel Ginóbili dio una buena noticia esta mañana al anunciar oficialmente que jugará un año más en San Antonio Spurs, con el que completará su decimoquinta temporada con la franquicia texana.

Días atrás Manu, ganador de cuatro anillos con los Spurs, había anunciado que iba a jugar un año más en la NBA absteniéndose de confirmar equipo, aunque todo indicaba que seguiría en San Antonio.

Manu, junto al francés Tony Parker y Tim Duncan, se convirtieron en ídolos de los hinchas y quedaron en la historia de la franquicia con cuatro títulos de la NBA: en 2003, 2005, 2007 y 2014.

Ginóbili, quien se encuentra entrenando con el seleccionado que jugará los Juegos Olímpicos de Río, llegará a la competencia con 39 años, ya que los cumplirá el próximo 28.

En los últimos meses decidió jugar en el seleccionado y recientemente seguir en San Antonio.

En el caso de los Juegos será su última participación, luego de liderar la Generación Dorada que avisó con el subcampeonato mundial en Indianápolis 2002, y ganó el oro olímpico en Atenas 2004.

Fuente: DyN

En esta Nota