viernes 19 de abril del 2024

Juan Pablo Sorín debuta en la televisión argentina

El exfutbolista inicia el ciclo de entrevistas Capitanes, que se emitirá por DeporTV y la TV Pública. Diez programas para entender la función de los líderes en los distintos deportes. Galería de fotosGalería de fotos

442

Durante largos años estuvo desaparecido del público argentino. Fue figura en Argentinos Juniors, la rompió en River y fue emblema de las selecciones nacionales, tanto de la Juvenil (campeón mundial sub 20 en 1995), como de la mayor (jugó dos mundiales). Sin embargo, no estaba en el día a día.

Pero regresa a la acción. Juan Pablo Sorín vuelve a mostrar su talento en el país. ¿Como jugador? No, como periodista: desde hoy conducirá el ciclo Capitanes, que se emitirá por DeporTV y por la TV Pública. Se trata de una serie de reportajes que el ex capitán de la Selección argentina les hace a diferentes capitanes históricos o actuales de diferentes deportes.

Pasarán por el programa Luciana Aymar (hockey sobre césped), Andrés Kogovsek (handball), Agustín Pichot (rugby), Oscar Ruggeri (fútbol), Javier Weber (vóley), Adolfo Cambiaso (polo), Silvio Velo (fútbol para no videntes), Yamila Nizetich (vóley), Antonela Mena (handball) y Luis Scola (básquet). Serán diez programas de 52 minutos cada uno. El tema central a tocar, lógicamente, será la función de los líderes, tanto a nivel profesional como amateur.

Los estrenos serán el jueves a las 20 (por DeporTV) y el viernes a las 21 (por la TV Pública).

No es nueva la actividad para Sorín, quien ya es periodista hace largos años en Brasil, donde vive. Pero sí será su debut en la televisión argentina.

Galería de imágenes