martes 16 de abril del 2024

El futuro de Kranevitter está en el campeón europeo

El mediocampista del Atlético de Madrid no tuvo mucho rodaje en el semestre del Colchonero y por eso saldrá cedido a préstamo. Dónde jugará el exRiver.

442

El mediocampista argentino Matías Kranevitter jugará la próxima temporada en Sevilla, a donde llegará a préstamo por un año cedido por Atlético de Madrid.

"El Sevilla FC y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para la cesión de Matías Kranevitter hasta el 30 de junio de 2017", informó hoy el club andaluz a través de un comunicado de prensa.

El tucumano no sumó la cantidad de minutos que hubiera deseado en el pasado semestre, su primero en el equipo de la capital española.

Por eso, y para que el futbolista no pierda ritmo, Atlético decidió darlo un año a préstamo a Sevilla, campeón de las últimas tres ediciones de la Europa League.

Kranevitter formó parte del plantel del seleccionado argentino subcampeón de la Copa América Centenario y fue inscripto en la lista preliminar para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, aunque no estará en la lista definitiva.

Fuente: DyN