viernes 29 de marzo del 2024

Maradona fue duro con Los Simpsons y Homero contestó

Luego de que Diego declarara "odiar" la serie animada, el encargado de darle voz al icónico personaje le respondió con dureza. "¿Y ese quién es?", disparó. Qué más dijo.

442

Cada vez que Diego Maradona declara, sus palabras hacen eco en todas partes del mundo. En esta oportunidad, el astro se la agarró con la serie animada de televisión Los Simpsons, la cuál aseguró "odiar". Sin embargo, su protagonista lo cruzó con dureza.

"Los domingos no hay nada para ver en televisión. Yo odio a los Simpsons. Los odio. Porque si no los odiase, los miraría", había revelado Diego, la semana pasada.

Sin embargo, Víctor Manuel Espinoza, el hombre encargado de darle voz a Homero Simpsons en latinoamérica, no se achicó y salió con los tapones de punta: lo ninguneó y, finalmente, disparó con munición de alto calibre.

En diálogo con el programa Infama, Espinoza arremetió contra el diez: "¿Los dichos de quién? ¿Y ese quién es? Ah, un famosísimo jugador de la selección argentina de... rugby. Ah, ¿de fútbol? ¿Es uno que vive en Barcelona y que dijo que no quiere saber nada con la selección de fútbol argentina? Ah, Lionel Messi me cae bien porque ese siempre declara bien, porque nunca dice nada".

Como si compararlo con Messi y fingir no conocerlo fuera poco, continuó con el contraataque y pegó la estocada final. "¿Quién es Diego Maradona? Ah, ya recordé, es un gordo tetón", concluyó el mexicano.