442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
13/07/2016

José Sosa, el futbolista que quiere huir de Turquía

José Sosa quiere irse de Turquía por temor a los atentados terroristas. / Cedoc

Debido a los recientes actos terroristas en Estambul, el jugador argentino del Besiktas le rogó a los dirigentes que lo transfieran a otro club para salvar a su familia.

En Turquía se vivieron momentos violentos y el 29 de julio pasado hubo un atentado terrorista en Estambul que dejó 41 muertos y 239 heridos. Es por eso que el futbolista argentino José Sosa, de presente en el Besiktas, manifestó públicamente que desea ser transferido a otro club por seguridad.

«Pedí mi cesión al club Besiktas, ya que estoy atravesando por unos problemas personales con mi familia. La realidad es que mi señora tiene miedo de vivir en Estambul, así como yo también tengo miedo por mis hijas», explicó el exvolante de Estudiantes de La Plata en Twitter.

«El atentado en el aeropuerto nos tocó muy de cerca, ya que mis representantes estuvieron dos horas antes de que sucediera. Y a partir de esto, yo y mi familia, hemos tomado la decisión de dejar Estambul. Tengo dos hijas que son un milagro y queremos protegerlas por encima de todo. Mi prioridad es mi familia y está por encima del fútbol»,

Por último, Sosa expresó:  «Mi situación con Besiktas hoy no pasa por una negociación con el club, sino que estamos buscando una solución para el bien de todos. Yo ya le transmití todo esto al club y a sus autoridades, y les pedí ayuda para resolver esto cuanto antes, ya que no quiero y no puedo estar jugando al fútbol lejos de mi familia. Hemos pasado dos años excepcionales, pero por desgracias ajenas tengo que tomar esta decisión».

Archivado en: , , ,

 

 

Opinión