miércoles 24 de abril del 2024

Central ganó y avanza en la Copa Argentina

El equipo del Chacho Coudet venció por 1-0 a Villa Mitre y ahora irá frente a Atlético Rafaela por los 16avos de final de la Copa. Video.

442

Rosario Central le ganó hoy 1-0 a Villa Mitre, en el estadio Eva Perón de Junín, y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina.

El gol de la victoria del cuadro rosarino lo anotó el defensor Esteban Burgos, en el segundo tiempo.

En la próxima instancia, Central se medirá contra Atlético de Rafaela, que viene de eliminar por penales a Ferro Carril Oeste.

El entrenador Eduardo Coudet dispuso como titulares de Central a Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Burgos, Marco Torsiglieri, Cristian Villagra; Mauricio Martínez, Damián Musto; Walter Montoya, Giovani Lo Celso, José Luis Fernández; y Marco Ruben.

Luego, ingresaron Germán Herrera, por Martínez, y Jonás Aguirre, por Fernández.

Villa Mitre, en tanto, que milita en el Torneo Federal A, presentó a Julio Arias; Gabriel Dietrich, Leonel González, Adrián González, Héctor Romero; Ramiro Formigo, Maximiliano Cantoni, Agustín Cocciarini, Nicolás Manchado; Juan Mugabure y Juan Zárate.

Los demás cruces confirmados de 16avos de final son: Independiente-Defensa y Justicia, Vélez Sarsfield-Juventud Unida de Gualeguaychú, Newell's Old Boys-Deportivo Morón, Instituto-Gimnasia y Esgrima La Plata, Racing Club-Olimpo y Arsenal-Defensores de Belgrano.

Fuente: DyN