sábado 20 de abril del 2024

Fernando Tobio: "A Tevez lo vi muy golpeado"

El defensor central se despidió del Mundo Boca antes de retornar a Brasil y el Apache fue a su fiesta: "Hicimos una amistad muy buena", expresó Tobio. Qué dijo del futuro de Carlitos.

442

El defensor central del Palmeiras, Fernando Tobio, no continuará en Boca Juniors porque el club decidió no renovarle el préstamo ni usar la opción de compra del mismo. Antes de retornar a Brasil, el jugador hizo una fiesta de despedida a la que asistió, entre otros, Carlos Tevez.

A pesar del profundo dolor por la eliminación, horas antes, en las semifinales de la Copa Libertadores, el Apache concurrió a la cita debido a la buena relación que tiene con el defensor.

"Lo vi muy golpeado. Vino a casa porque me lo había prometido. Quería despedirme de él porque se portó muy bien conmigo. Hicimos una amistad muy buena. Le tuve que insistir para que viniera. Tratamos de no hablar de fútbol", detalló Tobio en diálogo con radio La Red.

Y agregó: "No le pregunté si iba a seguir en Boca. Yo sólo quería tenerlo en mi casa, que conociera a mi familia". ¿Sigue Tevez? Si el hincha me pregunta, no sé que contestarle. Sólo él sabe si va a seguir", concluyó.