jueves 28 de marzo del 2024

Desmienten que Tevez abandonará Boca

El vicepresidente Rodolfo Ferrari aseguró que Carlitos seguirá en el club. "Está herido por la eliminación, pero no como para irse", sostuvo el dirigente.

442

El vicepresidente de Boca Juniors, Rodolfo Ferrari, aseguró que Carlos Tevez "se queda" en el club, saliendo al cruce de informaciones sobre una eventual partida al exterior.

"Tevez se queda, obviamente", afirmó el dirigente, quien dijo se mostró asombrado por las versiones sobre su supuesta salida.

"Carlos es hincha de Boca, como nosotros, estaba herido pero no como para irse", sostuvo Ferrari por TyCSports en alusión a la sorpresiva eliminación ante Independiente del Valle en la semifinal de la Copa Libertadores.

El dirigente confió que el ídolo xeneize "va a seguir trabajando cada día más para revertir" esta situación.

Así como dijo que "se quedarán en el club" los referentes Agustín Orión y Daniel Díaz de opaca labor en el partido copero, puntualmente para el arquero por un error grosero en el tercer gol, admitió que Boca necesita vender.

Hoy se juntaban el presidente Daniel Angelici y el entrenador Guillermo Barros Schelotto "para ver qué hay que tocar", refirió el vice.

Ferrari dio casi por seguro que Nicolás Lodeiro dejará el club para irse a la Major League Soccer, en una venta que le podría dejar cerca de 6 millones de dólares.

"Lo más concreto es que se iría Nico, después hay consultas por varios jugadores, no oficiales pero esperemos que se hagan oficiales".

"Nosotros tenemos que vender porque estuvimos a trasmano en el mercado de pases", dijo en referencia a tener que reforzarse para la copa con tres futbolistas (Zuqui, Benedetto y Bou).

Boca ahora tiene un amplio plantel y no jugará copas internacionales en el segundo semestre tras la eliminación en la Libertadores. Solo le queda jugarse el todo por el torno en la Copa Argentina para clasificar para la edición 2017.

Fuente: DyN