martes 16 de abril del 2024

El sueño dorado parte rumbo a Estados Unidos

Argentina tuvo su última práctica en Ezeiza antes de viajar para disputar tres partidos amistosos. Allí, Julio Olarticoechea tendrá el plantel completo a su disposición. Video.

442

El seleccionado olímpico de fútbol realizó su último entrenamiento en Ezeiza antes de la partida de esta tarde hacia Estados Unidos para jugar amistosos y cerrar la preparación de cara a los Juegos de Río de Janeiro.

Se esperaba la participación de Jonathan Calleri, reemplazante de último momento de Luciano Vietto, pero por unos trámites personales llegó recién para compartir el almuerzo.

En cambio el zaguero Lisandro Magallán se sumó al grupo luego de la eliminación de Boca de la Copa Libertadores.

El entrenador Julio Olarticoechea tuvo que asumir de apuro por ser el único entrenador titulado de una AFA en crisis tras la renuncia de Gerardo Martino, luego que los dirigentes le vaciaran el equipo.

El "Vasco" dispuso de una práctica táctica y sobre el final su compañero en el Mundial 1986 Oscar Garré dio una charla de despedida.

En Estados Unidos, adonde el plantel viajará por la tarde, esperan los tres jugadores de River: Giovanni Simeone, Joaquín Arzura y Leandro Vega, quienes se quedaron luego de la pretemporada en Orlando, y Manuel Lanzini.

Justamente con Lanzini, junto al rosarino Angel Correa y Calleri el "Vasco" apuesta a dar el golpe.

El jueves enfrentará a Colombia en Miami, donde el domingo chocará ante Haití y el 28 será el turno de México.

Fuente: DyN