442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
19/07/2016

Daniel Angelici presidirá la Liga Sudamericana

Integrantes de la Liga Sudamericana de Clubes. / Foto: gentileza @Bassorelli

La entidad tendrá como objetivo revisar los contratos de derechos de TV con la Conmebol. «Queremos ver los ingresos y cómo se distribuyen«, explicó el dirigente.

Luego de una reunión llevada a cabo en Montevideo, la Liga Sudamericana de Clubes eligió como presidente a Daniel Angelici, titular de Boca Juniors.

La entidad que presidirá el dirigente afista reúne a los equipos más importantes de la región Sur del continente y tiene como objetivo negociar nuevos contratos con la Conmebol.

«Lo que queremos no es tan difícil: es ver los ingresos y cómo se distribuyen. Los gastos de organización que tiene la Conmebol y si el gasto más razonable va a los clubes. Veremos cuáles son los costos operativos de la Conmebol y cuál es la distribución de los premios«, explicó Angelici en la conferencia de prensa que se realizó en Montevideo.

La Comisión Directiva encabezada por Angelici tendrá como vicepresidente primero a Romildo Bazan Jr. (Gremio), Alvaro Martínez (Deportivo Cali) como vice segundo y Freddy Tellez Claros (The Strongest) como vice tercero.

Por su parte, el uruguayo Jorge Barrera (Peñarol) será el secretario de la flamante organización, integrada por 34 equipos. Además, Mario Conca (U. de Chile) será el tesorero y Mario Trovado (Olimpia) el protesorero.

Archivado en: , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión