jueves 18 de abril del 2024

Fernando Marín: "Hay muchos interesados en FPT"

El titular del Fútbol para Todos habló luego del pedido de la AFA para romper el contrato actual y llamar a licitación. Aseguró que hay muchos interesados en el programa. Qué más dijo.

442

El titular del programa Fútbol para Todos, Fernando Marín, se refirió a uno de los temas más importantes a tratar en la transición que está viviendo el fútbol argentino: los derechos de televisación y el dinero en juego.

Luego de la decisión tomada por la dirigencia de la AFA respecto a la plata ofrecida por el estado, la cual fue rechazada, Marín opinó acerca de cómo se seguirá adelante.

"Ningún deporte profesional tiene que ser subvencionado por el Estado. El producto está mal vendido y bastardeado. Llevará seis meses o un año este proceso. Pero hay muchos interesados en el Fútbol para Todos", explicó Marín en el programa televisivo Intratables.

En cuanto a la Comisión Normalizadora instalada por la FIFA, cuyo titular designado es Armando Pérez, y los integrantes de la misma, Marín aseguró: "Los dirigentes tuvieron una gestión calamitosa. El campeonato de 30 equipos es un disparate. Esperemos que Pérez y la Comisión Normalizadora dirijan un cambio".

"Es la misma gente que ahora está en el fútbol, pero hay que apostar al cambio. Hay gente honesta, pero los egos y las competencias los despedazaron", concluyó.