442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
21/07/2016

El gol más tonto del año se dio en Estados Unidos

Sammy N’Djock, protagonista involuntario de uno de los goles más tontos. //Captura video

Sammy N’Djock, el arquero camerunés del Minnesota United, cometió en error insólito, digno de aparecer en todos los resúmenes de fin de temporada. Video.

Hay momentos en un partido de fútbol donde hinchas, periodistas e incluso los jugadores se desentienden de la pelota por unos segundos porque no hay chances de que pase nada y se aprovecha para hacerle un comentario al de al lado, tomar algo, atarse los cordones o lo que sea.

Cuando un arquero tiene la pelota controlada en sus manos es uno de esos momentos. Pero el camerunés Sammy N’Djock no permite ningún tipo de relajación: quiso sacar rápido y no hizo otra cosa que meterla dentro de su arco, e incluso su error se magnificó porque en su intento de corregir su acción, terminó también él dentro del arco.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/07/0721_golboludo_mls_g.mp4[/mivideo]

Su involuntario y grotesco error significó el segundo tanto del AFC Bournemouth, club de la Premier League inglesa, sobre Minnesota United, equipo que milita en la segunda división de Estados Unidos y se unirá a la MLS a partir de la próxima temporada.

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Opinión