martes 23 de abril del 2024

Armando Pérez: "Me voy a juntar con Russo"

El presidente de la Comisión Normalizadora se reunió hoy con Bauza en busca de un técnico para la Selección pero baraja las opciones de Russo y Bielsa también.

442

Luego de juntarse con Edgardo Bauza, el presidente del Comité Regulizador, Armando Pérez, continuará manteniendo reuniones en búsqueda del nuevo entrenador del fútbol argentino: mañana se reunirá con Miguel Angel Russo y afirmó que también le interesa hablar con Marcelo Bielsa.

"Mañana me voy a juntar con Russo", reconoció Pérez, rodeado por los periodistas, e inclusive adelantó que "también" a la brevedad lo hará "con Bielsa, casi seguro".

Pérez habló así a la salida de la reunión de la reunión que durante una hora y media sostuvo en la zona de Recoleta con Edgardo Bauza, uno de los principales candidatos para cubrir la vacante que generó la renuncia de Gerardo Martino.

En cuanto a si Mauricio Macri tiene alguna injerencia en la designación de quién será el entrenador, Pérez precisó que "al presidente (de la Nación) le gusta el fútbol y seguramente va a dar una opinión".

A la entrevista con Bauza, quien sigue siendo además el titular de Belgrano, la calificó de "muy buena" y argumentó que eso ocurrió porque "los técnicos" argentinos "son todos buenos", por lo que esperan evitar equivocarse a la hora de la elección definitiva.

"Los tiempos (serán) lo más corto que podamos. La ansiedad la tenemos todos, pero debemos ser razonables", adujo el dirigente.

"La responsabilidad seguramente la tendré yo", se atribuyó Pérez, pero aclaró que antes hablará "con algunos técnicos también", entre los que mencionó a Carlos Bilardo, y consultará "con todos los que puedo".

"Son libros abiertos, sos cosas que uno tiene que escuchar y lo vamos a hacer", fundamentó Pérez.

Cuando le preguntaron si se halla entre las alternativas la de optar por un conductor que en forma simultánea siga al frente de un equipo de club, el empresario sorprendió al responder que tiene "la cabeza abierta para todo", por lo que de ninguna manera terminó de cerrarle la puerta a Diego Simeone.

Fuente: DyN