jueves 28 de marzo del 2024

Messi acorta sus vacaciones por la pretemporada

El Barcelona le dio permiso para ausentarse hasta el 1 de agosto, pero La Pulga retornará una semana antes para sumarse al plantel, que viajará a Inglaterra.

442

Lionel Messi regresará una semana antes de lo previsto a los entrenamientos con Barcelona y estará junto a sus compañeros en una mini-pretemporada que realizará el plantel en Inglaterra.

Pese a que el club licenció a Messi hasta el 1 de agosto después de la dolorosa derrota en la final de la Copa América, Messi, al igual que en años anteriores, adelantará su regreso a los entrenamientos.

"Leo Messi es la novedad en la lista de jugadores convocados para el stage en St. George's Park", informó el club en su página web oficial.

El plantel de Barcelona que dirige Luis Enrique termninó hoy la primera semana de entrenamientos, tendrá mañana día libre y el lunes partirá a Inglaterra para realizar una mini pretemporada en el predio de la federación inglesa, y allí estará Messi.

Por su parte, Javier Mascherano no está en la lista de futbolistas que viajará a Inglaterra debido a que aún debe definir su situación con el club. De todas maneras, y pese al interés de Juventus por contratarlo, en Barcelona confían en que seguirá al menos un año más en el club.

Fuente: DyN