jueves 28 de marzo del 2024

Río 2016: dónde dormirá la delegación argentina

El presidente del COA, Gerardo Werthein, aseguró que "dos de los cinco pisos asignados de la Villa Olímpica no están habitables". La solución.

442

El presidente del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein, confió que se alquilarán departamentos fuera de la Villa Olímpica en Río de Janeiro debido a que dos de los pisos asignados a la delegación albiceleste "no están habitables".

"Estamos contratando un número de apartamentos fuera de la Villa Olímpica. No podemos correr ningún riesgo. Uno de los edificios más afectados es el nuestro, porque de los cinco pisos asignados hay dos que no están habitables", contó el dirigente.

Cada piso cuenta con ocho departamentos, en cada uno de los cuales se alojan seis personas.

La delegación argentina en Río estará compuesta por 213 atletas, igualando el mayor número de participantes, que se había alcanzado en Londres 1948.

Comunicado del Comité Organizador

El Comité Río 2016 está trabajando las 24 horas del día para garantizar que, cada vez que un atleta argentino cruce por el umbral de la puerta de su habitación en la Villa Olímpica, todo se encuentre en perfectas condiciones. La Villa Olímpica de Río 2016 es la más grande de la historia y, como ha pasado en Juegos previos, hay ajustes finales que deben realizarse a esta clase de complejos antes del inicio del evento.

Fuente: DyN