442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
25/07/2016

No hay oferta que valga e Icardi seguirá en el Inter

No importa cuánta plata ofrezcan. Icardi se queda en el Inter. / AP.

La rápida salida de Gonzalo Higuaín del Nápoli hizo que el Azzurri lanzara una oferta para fichar al capitán del Inter, pero desde el club lo declararon intransferible.

El mercado de pases de Europa aún tiene mucho tiempo por delante, a pesar de que ya hubo transferencias que dieron mucha tela para cortar, como la de Gonzalo Higuaín, que está a punto de concretarse (del Nápoli a la Juventus). Sin querer, la salida del Pipita del elenco napolitano generó otra novela en torno a un futbolista argentino: Mauro Icardi.

Ante la ausencia de un ‘9’ goleador como Higuaín, el Nápoli decidió tentar al capitán y estrella del Inter, pero el club que tiene como vicepresidente a Javier Zanetti desestimó todo tipo de oferta, sin importar cuán millonaria sea.

«Icardi permanecerá en el Inter, nuestra posición es muy clara. No es una cuestión de dinero, no importa lo que nos pueda ofrecer Nápoli. Icardi no tiene una cláusula de rescisión y no lo queremos vender«, expresó Piero Ausilio, Director Deportivo del club, en declaraciones al sitio Fcinternews.it.

Por su parte, el Pupi Zanetti se hizo eco de las palabras de Ausilio y dijo que «Icardi es muy joven y tiene un gran potencial. Tiene que seguir pensando en jugar, nada más«.

Archivado en: , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión