jueves 28 de marzo del 2024

Por qué Closs no relató la final de la Libertadores

El reconocido periodista deportivo, relator titular de la cadena Fox Sports en sus emisiones de la Copa, vive días difíciles tras el fallecimiento de su amigo y socio. Audio.

442

Mariano Closs, uno de los periodistas más reconocidos en el periodismo deportivo de Sudamerica, no estará  la gran definición de la Copa Libertadores, a pesar de ser el relator titular de la cadena Fox Sports.

El periodista vive horas difíciles debido al fallecimiento de un ser querido muy cercano, aunque no de su familia. Luego de ausentarse un día en su programa radial, Closs regresó al estudio y comenzó Closs Continental con unas sentidas palabras.

"Un día difícil. Ayer falté a la radio por razones obvias. Perdí a un ser increíble. Se fue mi otra mitad. Pero no sólo laboralmente. En mi vida era muy importante. Lo introduje en este medio pero después se fue haciendo muy grande", empezó su relato Closs.

Y prosiguió: "A partir de la amistad, Juan Manuel, Pachu o Barra, se convirtió en el padrino de mi hija. Es muy raro todo lo que ha sucedido. Es ley de vida, aunque se fue temprano por una enfermedad. Va a costar recuperarse", añadió el relator.

Mariano Closs fue quien introdujo a Juan Manuel Rodríguez en el mundo laborar, donde comenzó a ser el productor de los programas en los que era contratado su amigo y socio, quien decidió no relatar el duelo revancha de la final de la Copa Libertadores que se jugará en Colombia.

"Se fue mi mano derecha. Lo bueno es que hay mucha gente que llamó y se comunicó y hoy estuvo en el entierro y la verdad que era una persona impresionante. Fue asistente de cabina y ahí se fue haciendo conocido y muy querido entre los colegas", siguió con sus palabras Closs.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/07/Mariano_Closs_habla_de_la_perdida_de_Pachu_su_soci.mp4[/mivideo]