viernes 19 de abril del 2024

Zielinski: "Armando Pérez es un dirigente serio"

El exDT de Belgrano salió a respaldar al presidente de la Comisión Normalizadora que tiene la AFA por las críticas que recibe respecto a su trabajo. Qué dijo. El audio.

442

El exentrenador de Belgrano de Córdoba, Ricardo Zielinski, salió a respaldar a Armando Pérez, actual presidente de la Comisión Normalizadora que la FIFA dispuso para trabajar en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Ante las reiteradas críticas que recibe el titular del Pirata por su desempeño, sobre todo en la difícil tarea de buscar al nuevo DT de la Selección argentina, Zielinski aclaró: "Para mi, Armando tenía claro a dónde iba, pero le dijeron que no. Ahora tiene que consensuar para encontrar al mejor DT".

"Confío en que tiene la capacidad para solucionar todo", agregó el entrenador en diálogo con el programa de radio Puro Fútbol.

Respecto a la encrucijada por quién debe tomar las riendas del seleccionado argentino de fútbol,  Zielinski volvió a respaldar a Pérez: "Armando tiene sentido común. Simeone y Bielsa están por encima del resto. Están cerca de los jugadores que están en Europa".

Y sentenció: "Es un dirigente serio que seguramente le encontrará la vuelta a los problemas de la AFA".