jueves 28 de marzo del 2024

Armando Pérez ya eligió al DT de la Selección

El presidente de la Comisón Normalizadora aseguró que ya tiene la decisión tomada. Edgardo Bauza, Miguel Russo y Ramón Díaz, los únicos que siguen con chances.

442

El presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, ya tiene elegido al futuro entrenador del seleccionado y podría anunciarlo hoy. "Si, por supuesto", respondió Pérez cuando por radio Pulxo de Córdoba le preguntaron si tenía "elegido" el técnico del seleccionado.

Edgardo Bauza, Ramón Díaz y Miguel Russo quedaron en la terna final, luego de la imposibilidad de contratar a Jorge Sampaoli, contratado por Sevilla, y los rechazos de Marcelo Bielsa y Diego Simeone, entre otros.

Luego por radio La Red dijo que lo expondrá ante la Comisión Normalizadora y algunos dirigentes y reveló que podría darlo a conocer "hoy". Solo restaba una ronda de consulta de Pérez con los integrantes de la comisión y con dirigentes de algunos clubes, entre ellos el titular de Boca, Daniel Angelici, uno de los primeros en llegar a la sede de la AFA en Viamonte 1366.

También aseguró que quiere saber qué piensan Rodolfo D'Onofrio, Víctor Blanco y Hugo Moyano. "Les diré y escucharé opinión", dijo.

Por ello hasta las primeras horas de la tarde desde la AFA no se habían comunicado con el futuro DT.

Pérez también reconoció que ya cerró las entrevistas con directores técnicos, algunos pretendidos por él y otros a los que escuchó al postularse.

Entre ellos el último en ser escuchado fue Ricardo Caruso Lombardi.

"Si fuera técnico me gustaría que me escucharan si creo que puedo ser yo el técnico", sostuvo el dirigente.

Fuente: DyN