miércoles 24 de abril del 2024

Maradona volvió a hablar de la traición de Higuaín

Diego no pudo estar en la celebración de los 90 años del Nápoli, pero su mensaje se escuchó por los altavoces del San Paolo: "Yo no los traiciono", expresó en su saludo. Qué más dijo.

442

En el marco de las celebraciones por los 90 años que cumplió el Nápoli, Diego Maradona volvió a referirse al pase de Gonzalo Higuaín del Azzurri a la Juventus y no evitó utilizar la palabra 'traición'.

"En este momento más que nunca la gente necesita a alguien que la apoye. Que estén tranquilos porque yo los sostengo. Yo no los traiciono. Ahora pensamos en hacer un buen equipo para la gente", fueron las palabras de Maradona, proyectadas a través de un video en el estadio San Paolo.

Y agregó: "Que Higuaín haga lo mejor allí donde vaya, ya se acabó. Pero la historia entre Maradona y Nápoli nunca terminará. Un beso grande al presidente y a todos los napolitanos".

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/08/0802_diego_pipita_g.mp4[/mivideo]

El clima festivo en el San Paolo no logró tapar los silbidos y abucheos de la afición napolitana mientras en la pantallas se veían los goles del Pipita con la camiseta del Nápoli. La herida seguirá abierta mucho tiempo.