442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
06/08/2016

Mauricio Macri paseó por la Villa Olímpica

Mauricio Macri visitó a deportistas argentinos en la Villa Olímpica. // Télam.

Junto a Juliana Awada y Rodríguez Larreta, saludó a los deportistas argentinos que no compitieron este sábado. Sus sensaciones tras la ceremonia inaugural. Fotos.

El presidente Mauricio Macri visitó hoy a los deportistas argentinos en la Villa Olímpica de Río de Janeiro, antes de regresar al país tras presenciar la ceremonia inaugural de los Juegos.

Macri saludó a los deportistas que se encontraban en la villa, debido a que muchos estaban compitiendo o entrenando, y hasta le dejó una arenga a un reducido grupo con un grito de «vamos Argentina».

Acompañado y guiado por el presidente del Comité Olímpico Argentino (COA), Gerardo Werthein, Macri, junto a la primera dama Juliana Awada, recorrió las instalaciones y habló con el entrenador del seleccionado de fútbol, Julio Olarticoechea, y el de Los Pumas 7, Santiago Gómez Cora, entre otros.

El primer mandatario argentino llegó el jueves por la noche a Río de Janeiro y el viernes visitó el centro de prensa (IBC) para sendas entrevistas con ESPN y TyC Sports, en las que habló e intercambió saludos con Juan Martín Del Potro, Facundo Conte y lo exdeportistas olímpicos Fabricio Oberto y Luciana Aymar.

Antes de ingresar esta mañana a la villa olímpica, Macri dialogó con el canal de noticias TN, y elogió a la organización al sostener que es «un orgullo para los sudamericanos que Brasil nos haya representado tan bien«.

El presidente sostuvo que «se lo había castigado injustamente a Brasil, también en Londres hubo problemas a último momento y no hubo tanto alboroto».

Para Macri «la ceremonia fue impresionante» anoche en la inauguración oficial de los Juegos en el estadio Maracaná, adonde acudió con su esposa, Juliana Awada.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión